Titular: AVELINO VEGAS, S.A.
C.I.F.: A-40008575
Dirección: Grupo Calvo Sotelo, 8 – 40460 Santiuste de San Juan Bautista (Segovia)
Contacto: info@avelinovegas.com

Las condiciones generales que a continuación se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web alojado bajo el nombre de dominio avelinovegas.com así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los usuarios. A los efectos de estas condiciones de uso, se entenderá ‘Sitio Web’ como la página web accesible a través de la URL avelinovegas.com y ‘Usuario’ como aquella persona física y jurídica que accede al Sitio Web y hace uso de los servicios contenidos en la misma. El acceso o utilización del Sitio Web implican la aceptación por parte del Usuario de todos los términos y condiciones de uso contenidas en estas condiciones generales.

Estas condiciones generales no obstaculizan la fijación por parte de AVELINO VEGAS de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los usuarios en el Sitio Web.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR EL ACCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable del Sitio Web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido. AVELINO VEGAS no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del Usuario asumiendo éste, en todo caso bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVELINO VEGAS, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual reflejados en el Sitio Web. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, etc.) que integran el Sitio Web, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de avelinovegas.com.

El Sitio Web se rige por la legislación española. La normativa vigente determinará la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre AVELINO VEGAS y los Usuarios del Sitio Web. No obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, AVELINO VEGAS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Segovia.

AVELINO VEGAS se reserva el derecho, y el usuario expresamente lo acepta, a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso sin necesidad de notificarlo previamente a los usuarios.